Viernes, Abril 12, 2024

Korina Rivadeneira Exhibe Escena de Celosa Mario Hart en redes sociales

La relación entre Korina Rivadeneira y Mario Hart dio mucho de qué hablar luego de que el conductor de ‘Mande quien mande’ expusiera un tenso momento en redes sociales.

Diferencias en la Pareja

Aunque considerados como una de las parejas más sólidas del espectáculo, las diferencias entre Korina Rivadeneira y Mario Hart salieron a la luz en un video compartido por el piloto.

El Fuerte Reclamo de Korina

En una conversación expuesta en Instagram, Korina reclama a Mario por no contestarle el teléfono, expresando su desconfianza y exigiendo pruebas de su ubicación.

La Reacción de Mario Hart

Ante el reclamo, Mario Hart tuvo una respuesta inesperada para evadir la situación, generando diversas reacciones entre sus seguidores y el círculo cercano de la pareja.

Impacto en las Redes Sociales

El video provocó una ola de comentarios y reacciones en las redes sociales, mostrando cómo incluso las parejas más consolidadas enfrentan desafíos en su relación.

[tds_leads title_text="Suscribir" input_placeholder="Su correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGVsJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjIlMjMlMjIlM0VQb2wlQzMlQUR0aWNhJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRSUwQQ==" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjB0ZSUyMGhhcyUyMHN1c2NyaXRvJTIwYSUyMGVzdGElMjBsaXN0YSUyMGRlJTIwY29ycmVvIQ==" btn_text_un="Darse de baja" btn_text="Suscribir" pp_check_square="#81d742" btn_bg="#81d742" msg_succ_color="#81d742" msg_error_color="#81d742" title_color="#81d742"]
32 C
Pucallpa

Explore Other Classes