Viernes, Abril 12, 2024

Milett Figueroa y su Sorpresa Fallida para Tinelli por su Cumpleaños

La modelo peruana Milett Figueroa generó expectativas al afirmar que regresaría a Argentina para sorprender a Marcelo Tinelli en su cumpleaños, pero las cosas no salieron como se esperaba.

Rumores Confirmados

Durante su estadía en Perú, Figueroa confirmó que volvería a Argentina para celebrar el cumpleaños de Tinelli juntos, alimentando rumores sobre su relación.

Preparativos para la Sorpresa

En declaraciones a América Espectáculos, Figueroa mencionó que tenía una sorpresa preparada para Tinelli y planeaba llegar a tiempo para la celebración.

La Sorpresa Fracasada

Sin embargo, Marcelo Tinelli optó por viajar con sus hijos en lugar de quedarse para la celebración. Milett Figueroa expresó su amor y felicitaciones a Tinelli a través de las redes sociales.

Respuesta de Tinelli

A pesar del contratiempo, Tinelli respondió al mensaje de Figueroa, destacando su disfrute con su familia y prometiendo un encuentro futuro.

Una Relación en el Centro de la Atención

Este episodio alimenta la especulación sobre la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, generando más interés en los acontecimientos futuros entre la pareja.

[tds_leads title_text="Suscribir" input_placeholder="Su correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGVsJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjIlMjMlMjIlM0VQb2wlQzMlQUR0aWNhJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRSUwQQ==" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjB0ZSUyMGhhcyUyMHN1c2NyaXRvJTIwYSUyMGVzdGElMjBsaXN0YSUyMGRlJTIwY29ycmVvIQ==" btn_text_un="Darse de baja" btn_text="Suscribir" pp_check_square="#81d742" btn_bg="#81d742" msg_succ_color="#81d742" msg_error_color="#81d742" title_color="#81d742"]
32 C
Pucallpa

Explore Other Classes