Viernes, Abril 12, 2024

Subasta Histórica, puerta de ‘Titanic’ Vendida por Más de 2 millones de soles

Precio Récord

La puerta de madera utilizada en la icónica escena de ‘Titanic’, donde Rose se aferra mientras Jack queda en el agua helada, fue subastada por una asombrosa suma de 718.750 dólares en una subasta organizada por Planet Hollywood.

Escena Inolvidable

La escena en la que Rose flota en el océano Atlántico agarrada a esta puerta es una de las más memorables del cine. Ahora, este objeto se convierte en una codiciada pieza de colección para fanáticos y coleccionistas de memorabilia cinematográfica.

Otros Objetos Subastados

Además de la puerta de ‘Titanic’, la subasta incluyó utilería y vestuario de películas como ‘Star Wars’ e ‘Indiana Jones’, entre otras, muchos de ellos provenientes de clásicos del cine de las décadas de 1980, 1990 y 2000.

Legado de ‘Titanic’

La película dirigida por James Cameron se estrenó en 1997, convirtiéndose en un fenómeno global y ganando 11 premios Oscar, incluyendo Mejor Película. La historia de amor entre Jack y Rose cautivó a audiencias de todo el mundo.

Permanencia del Titanic

Los restos del Titanic yacen en las profundidades marinas debido a su fragilidad y deterioro por corrosión. A pesar del interés en recuperarlos, las condiciones del fondo marino hacen imposible su extracción.

[tds_leads title_text="Suscribir" input_placeholder="Su correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGVsJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjIlMjMlMjIlM0VQb2wlQzMlQUR0aWNhJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRSUwQQ==" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjB0ZSUyMGhhcyUyMHN1c2NyaXRvJTIwYSUyMGVzdGElMjBsaXN0YSUyMGRlJTIwY29ycmVvIQ==" btn_text_un="Darse de baja" btn_text="Suscribir" pp_check_square="#81d742" btn_bg="#81d742" msg_succ_color="#81d742" msg_error_color="#81d742" title_color="#81d742"]
32 C
Pucallpa

Explore Other Classes