Viernes, Abril 12, 2024

Detienen A Regidor Por Desobedecer Medidas Restrictivas A Favor De Su Expareja 

Personal policial de Comisaría Rural de Alexander Von Humboldt llevó a cabo un operativo en respuesta a una denuncia de violencia familiar en la junta vecinal Buenos Aires, hecho ocurrido en una vivienda ubicada en el lote 12 de la manzana 36 del jirón Ucayali, en el distrito de Alexander Von Humboldt, provincia de Padre Abad, Ucayali. La intervención fue liderada por el mayor Percy Trujillo Arana, comisario de la mencionada unidad policial, quien junto a cinco efectivos policiales se desplazó al lugar de los hechos.

VER TAMBIÉN:DECOMISAN 2.5 KILOS DE PBC A BANDA CRIMINAL DEDICADA AL NARCOTRÁFICO

VER TAMBIÉN:Desarticulan Banda Criminal Bautizada Como “Los Allahuitas De Ucayali” E Incauta Tres Armas De Fuego

VER TAMBIÉN: Enjambre De Abejas Perjudica A Vecinos Del Parque José Gálvez

Una vez en la escena, se entrevistó a la víctima, Adriana Córdova Vilca, de 42 años, quien relató haber sido víctima de violencia psicológica por parte de su conviviente, identificado como Olmer Cantaro Gonzales, de 37 años, regidor de la Municipalidad Distrital de Alexander Von Humboldt. Córdova Vilca informó que contaba con medidas de protección a su favor.

Ante esta situación, las autoridades procedieron a la detención de Cantaro Gonzales por la presunta comisión del delito contra la administración de justicia, en la modalidad de desobediencia a la autoridad. El individuo fue trasladado a la Comisaría Rural de Alexander Von Humboldt para ser puesto a disposición de la sección Delitos y Faltas.

VER TAMBIÉN:Tres Jovenzuelos Son Encontrados Escondidos En El Cielo Raso De Una Pastelería, Cuando Se Disponían A Robar

VER TAMBIÉN: Suboficial Que Se Encontraba De Franco Detiene A Sujeto Cuando Se Estaba Llevando Una Motocicleta

La representante del Ministerio Público, abogada Julia Fernández López, fiscal adjunta de la Fiscalía Mixta de Irazola, fue informado del suceso, asegurando así el seguimiento legal correspondiente a este caso.

Este incidente resalta la importancia de la rápida respuesta de las autoridades ante denuncias de violencia familiar, así como la colaboración entre instituciones para garantizar el cumplimiento de la ley y la protección de los derechos de las víctimas.

[tds_leads title_text="Suscribir" input_placeholder="Su correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGVsJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjIlMjMlMjIlM0VQb2wlQzMlQUR0aWNhJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRSUwQQ==" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjB0ZSUyMGhhcyUyMHN1c2NyaXRvJTIwYSUyMGVzdGElMjBsaXN0YSUyMGRlJTIwY29ycmVvIQ==" btn_text_un="Darse de baja" btn_text="Suscribir" pp_check_square="#81d742" btn_bg="#81d742" msg_succ_color="#81d742" msg_error_color="#81d742" title_color="#81d742"]
32 C
Pucallpa

Explore Other Classes