Viernes, Abril 12, 2024

Detienen A Sujeto Sindicado De Violar A Una Menor De 12 Años En El A.H. Nueva Pucallpa

A la 1:20 de la tarde del lunes 18 de marzo último, la comunidad pucallpina se vio sacudida por un hecho que ha dejado conmocionado a sus habitantes. Personal policial de la comisaría local informó sobre la detención de un individuo, identificado como Frank Nayhua Lima, de 44 años de edad, por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de 12 años de edad, de iniciales R. M. F. R.

VER TAMBIÉN: Accidente en la Intersección de Avenida San Martín con Ucayali dejó a conductor herido

VER TAMBIÉN: Jovencita es Encontrada Inconsciente en Parque El Mangualito

Los hechos tuvieron lugar en el asentamiento humano Nueva Pucallpa, ubicado en inmediaciones del kilómetro 13+500 de la Carretera Federico Basadre. Según los reportes policiales, Frank Nayhua Lima fue interceptado y detenido en relación con este grave incidente, siendo trasladado, primero,  y puesto a disposición de la División de Investigación Criminal –Divincri Ucayali-.

VER TAMBIÉN:Fallece Exconsejero Regional Sidney Hoyle tras estrellarse avioneta en que se transportaba

VER TAMBIÉN: MDY entregó 40 constancias de posesión a moradores del asentamiento humano Los Magníficos de Primavera

El presunto delito contra la libertad sexual de la menor de 12 años, ha generado una gran preocupación en la comunidad local. Las autoridades pertinentes, en particular el representante del Ministerio Público, abogado José Cruz Valera, fiscal de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, han sido informadas de manera inmediata sobre el caso.

VER TAMBIÉN: Tres Talentos Ucayalinos representarán al Perú en campeonato Sudamericano de Karate en Bolivia

Frank Nayhua Lima, enfrentará ahora el proceso legal correspondiente para esclarecer los detalles de este presunto delito y determinar su responsabilidad en el mismo, primero a nivel policial y fiscal y, posteriormente, si así lo ameritara, en el fuero judicial. 

Los ciudadanos esperan que el sistema judicial actúe con celeridad y diligencia en este caso, garantizando que se haga justicia y se proteja la integridad de los más vulnerables en la sociedad.

[tds_leads title_text="Suscribir" input_placeholder="Su correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGVsJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjIlMjMlMjIlM0VQb2wlQzMlQUR0aWNhJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRSUwQQ==" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjB0ZSUyMGhhcyUyMHN1c2NyaXRvJTIwYSUyMGVzdGElMjBsaXN0YSUyMGRlJTIwY29ycmVvIQ==" btn_text_un="Darse de baja" btn_text="Suscribir" pp_check_square="#81d742" btn_bg="#81d742" msg_succ_color="#81d742" msg_error_color="#81d742" title_color="#81d742"]
32 C
Pucallpa

Explore Other Classes