Viernes, Abril 12, 2024

Detienen A Venezolano Y Colombiano Por Receptación: En Su Poder Hallan Celulares Robados

Agentes del Escuadrón Verde que ingresaron a una quinta en el asentamiento humano Ulises Reátegui Reátegui, en el distrito de Yarinacocha, detuvieron a dos ciudadanos extranjeros, en cuyo poder hallaron sendos teléfonos que se encontraban registrados como sustraídos. Asimismo, en el mismo operativo, intervinieron a una pareja que había ingresado a nuestro país de manera irregular.

VER TAMBIÉN:Autoridades Penitenciarias Y Policiales Encuentran Drogas Y Armas En El Penal De Pucallpa

VER TAMBIÉN:Ratifican Sentencia De Seis Años De Prisión Para Sujeto Encontrado En Posesión Ilegal De Un Arma De Fuego 

VER TAMBIÉN: Gore Ucayali Financiará Construcción De Planta Procesadora De Peces En La Unia

Según información proporcionada por las autoridades policiales, durante el operativo, realizado a las 8:00 de la mañana del miércoles 20 de marzo, intervino a siete ciudadanos extranjeros, de los cuales dos fueron detenidos, el encontrar en las habitaciones que ocupaban, dos teléfonos celulares reportados al Osiptel como robados en enero de 2022. Los extranjeros fueron identificados como Yoni Sánchez Bregantes, de 35 años y nacionalidad venezolana, y Edwan Duvan Puerta Correa, de 34 años, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Área de Investigación Criminal –Areincri Ucayali.

VER TAMBIÉN: Capturan A Individuo Requerido Por Conducir Vehículo En Estado De Ebriedad O Drogadicción

Además, en el mismo lugar, se identificó a Víctor Alfonso Cárdenas Quinteros, de 19 años, de nacionalidad colombiana; y Nohely Carolina Briceño Fernández, de 23 años, de nacionalidad venezolana, quienes se encontraban en situación migratoria irregular, infringiendo la Ley de Migraciones al ingresar al país sin haber pasado por los controles correspondientes. Ambas personas fueron puestas a disposición de la Unidad de Seguridad del Estado.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la representante del Ministerio Público, abogada Miluska Torres Zambrano, fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha.

[tds_leads title_text="Suscribir" input_placeholder="Su correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGVsJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjIlMjMlMjIlM0VQb2wlQzMlQUR0aWNhJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRSUwQQ==" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjB0ZSUyMGhhcyUyMHN1c2NyaXRvJTIwYSUyMGVzdGElMjBsaXN0YSUyMGRlJTIwY29ycmVvIQ==" btn_text_un="Darse de baja" btn_text="Suscribir" pp_check_square="#81d742" btn_bg="#81d742" msg_succ_color="#81d742" msg_error_color="#81d742" title_color="#81d742"]
32 C
Pucallpa

Explore Other Classes