El grupo ‘A’ del mundial cerró su primera fecha: Ecuador y Paises Bajos liderán la tabla

0
2124

El grupo A, conformado por Qatar, Ecuador, Países Bajos y Senegal cerró su primera fecha en la fase de grupos. Por el momento, nuestro representante latinoamericano, Ecuador junto a Países Bajos, se encuentran liderando la tabla y en zona de clasificación para octavos.

VER TAMBIÉN: ¿Será verdad tanta belleza?: ONG cristiana promete casa de ensueños por 220 soles en Pucallpa

En el partido de Ecuador contra Qatar, la llamada ‘Tri’ no tuvo problemas para dominar el partido, a pesar de que en los primeros 3 minutos un gol, anotado por el capitán de la selección ecuatoriana Enner Valencia fue anulado por el árbitro, tras una posición adelantada la cual fue revisada por el ‘VAR’

Sin embargo, a los 16 minutos del primer tiempo llegaría una falta por un jugador qatarí la cual fue sancionada por un penal a favor de Ecuador, que terminó con el primer gol del mundial y del seleccionado ecuatoriano, nuevamente anotado por el capitán Enner Valencia, mismo que a los 31’ con un fuerte cabezazo anotó el segundo y el último del partido.

Con la victoria de Ecuador, Qatar se vuelve el primer anfitrión de un mundial en no ganar su partido inaugural

VER TAMBIÉN: Personal del Escuadrón de Emergencia detiene a conductor de motocicleta que portaba licencia falsificada

Por otro lado, en el partido de Países Bajos y Senegal, el país africano se le visualizó con mayor oportunidad para ganar, por el mayor dominio del balón y las continuas llegadas al área del equipo contrario.

Sin embargo, al minuto 84 llegaría el primer gol del partido por Países Bajos, anotado Cody Gakpo. Parecía que terminaría en el mínimo resultado, pero en el tiempo adicional (90+9) llegaría el segundo gol para sellar el 2 a 0 para los naranjas

La Tabla De Posiciones del grupo ‘A’ por su primera fecha

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here