Viernes, Abril 12, 2024

Confirmación de Condena a Robinho Sentenciado a 9 Años por Violación en brasil

El Supremo Tribunal de Brasil ha ratificado la condena de 9 años de prisión para el exfutbolista Robinho, también conocido como Robson de Souza. La sentencia fue dictada en 2017 en Italia, donde fue declarado culpable por participar en una violación grupal ocurrida en una discoteca de Milán en 2013, en perjuicio de una joven albanesa.

Decisión Legal Contundente

La decisión del Supremo Tribunal brasileño confirma la gravedad de los delitos cometidos por Robinho, respaldando así la sentencia previamente establecida en Italia. La violencia sexual es un crimen atroz y esta confirmación judicial envía un claro mensaje sobre la importancia de la justicia y la responsabilidad en casos de violación.

Lucha Contra la Impunidad

Este fallo destaca la importancia de combatir la impunidad y garantizar que los responsables de delitos sexuales enfrenten las consecuencias legales de sus acciones. La sociedad brasileña espera que este caso sirva como un precedente para futuras acciones legales contra la violencia sexual y que se haga justicia para las víctimas.

[tds_leads title_text="Suscribir" input_placeholder="Su correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGVsJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjIlMjMlMjIlM0VQb2wlQzMlQUR0aWNhJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRSUwQQ==" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjB0ZSUyMGhhcyUyMHN1c2NyaXRvJTIwYSUyMGVzdGElMjBsaXN0YSUyMGRlJTIwY29ycmVvIQ==" btn_text_un="Darse de baja" btn_text="Suscribir" pp_check_square="#81d742" btn_bg="#81d742" msg_succ_color="#81d742" msg_error_color="#81d742" title_color="#81d742"]
32 C
Pucallpa

Explore Other Classes