¡Ayuda a Encontrar a Eymi Nicole Chumbe, Escolar Desaparecida en Yarinacocha!

0
72

Información de la desaparecida

La adolescente que en este momento ustedes aprecian en sus pantallas es Eymy Nicole Gonzales Chumbes, de 13 años de edad reportada como desaparecida desde el lunes 21 de agosto de 2023, alrededor de las 12:30 del mediodía, cuando salió de su hogar ubicado en el 214 del jirón Padre Abad, distrito de Yarinacocha, con dirección a su centro educativo y no regresó.

Ver también: Detenido por Abuso a Menor: Policía Judicial y Requisitorias Realizan Captura”

Familiares de la menor realizaron una búsqueda exhaustiva, consultando a amigos y vecinos cercanos para obtener información sobre su paradero. Hasta el momento, no se ha obtenido ningún resultado que revele su ubicación actual, siendo las circunstancias de su desaparición desconocidas.

Números de contacto

Ante esta situación, se hace un llamado a la colaboración de la comunidad. Si usted tiene cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Eymy Nicole Gonzales Chumbes, se solicita que se comunique a los siguientes números que en este momento aparecen en las pantallas de sus televisores: 939 860 579 y 956 608 055, o en su defecto, acercarse a cualquier comisaría o dependencia policial.

Te puede interesar: Nacen en Bioparc unos mellizos del puercoespín más grande del mundo

La colaboración de la comunidad es esencial en situaciones como esta, y se agradece de antemano cualquier aporte que pueda contribuir a la localización de la adolescente desaparecida, que permita el reencuentro seguro de Eymy Nicole con su familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here