Viernes, Abril 12, 2024

Capturan a personas con requisitoria por omisión de prestación de alimentos y por conducción en estado de ebriedad

En una demostración de compromiso con la seguridad ciudadana, la capitana Flor de Jesús Cahuaya Alegre, jefa de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Ucayali –Utsevi Ucayali-, informó sobre los resultados del operativo policial desplegado la tarde del viernes 22 de marzo último.

En un esfuerzo coordinado, agentes de la Utsevi lograron la intervención y detención de dos individuos con órdenes de captura pendientes, quienes representaban un riesgo para la sociedad.

VER TAMBIÉN: Médico Fallece en Accidente de Tránsito en la Carretera de Yanachacra provincia de Jauja

VER TAMBIÉN:Ataque Mortal en Moscú y el Estado Islámico se Atribuye la Responsabilidad

VER TAMBIÉN:Pareja Es Asesinada Brutalmente De Varios Disparos En Iquitos

Bruce Arcentales Mendieta 

El primero de los detenidos fue identificado como Bruce Arcentales Mendieta, de 38 años, cuya información consignada en su Documento Nacional de Identidad, al ser contrastada en la base de datos del Sistema de Información Policial para Requisitoria de Personas –Esinpol arrojó resultado para orden de captura por el delito contra la familia, en la modalidad de omisión de prestación de alimentos, según lo ordenó el Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo el 8 de enero del año en curso, de un caso instruido en el año 2022, conforme lo indica el expediente N.º 980 del año en mención.

Ángel Rojas Saboya

El segundo individuo capturado fue Ángel Rojas Saboya, de 46 años. Rojas Saboya estaba siendo buscado por conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia de sustancias prohibidas, según lo dictaminado por el Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo,. La orden de captura, había sido emitida el 22 de enero del presente año, de un caso instruido hace cuatro años, según lo consigna el expediente N.º 2682 del año 2020.

Ambas personas fueron trasladadas a la Comisaría de Pucallpa, donde se procedió a la formulación de la documentación correspondiente a las respectivas capturas, para lego ser trasladados a la unidad especializada del Área de la Policía Judicial y Requisitorias que los pondrá a disposición de los juzgados solicitantes.

[tds_leads title_text="Suscribir" input_placeholder="Su correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGVsJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjIlMjMlMjIlM0VQb2wlQzMlQUR0aWNhJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRSUwQQ==" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjB0ZSUyMGhhcyUyMHN1c2NyaXRvJTIwYSUyMGVzdGElMjBsaXN0YSUyMGRlJTIwY29ycmVvIQ==" btn_text_un="Darse de baja" btn_text="Suscribir" pp_check_square="#81d742" btn_bg="#81d742" msg_succ_color="#81d742" msg_error_color="#81d742" title_color="#81d742"]
32 C
Pucallpa

Explore Other Classes