Viernes, Abril 12, 2024

Desarticulan Banda Criminal Bautizada Como “Los Allahuitas De Ucayali” E Incauta Tres Armas De Fuego

En una operación conjunta liderada por personal de la comisaría de Pucallpa, gracias a información de la División Regional de Inteligencia, se logró la intervención, detención y desarticulación de la banda criminal bautizada como “Los Allahuitas de Ucayali”. La acción policial tuvo lugar en una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Túpac Amaru con 16 de Noviembre, en el asentamiento humano Teodoro Binder.

VER TAMBIÉN: Enjambre De Abejas Perjudica A Vecinos Del Parque José Gálvez

VER TAMBIÉN:Tres Jovenzuelos Son Encontrados Escondidos En El Cielo Raso De Una Pastelería, Cuando Se Disponían A Robar

VER TAMBIÉN: Suboficial Que Se Encontraba De Franco Detiene A Sujeto Cuando Se Estaba Llevando Una Motocicleta

Los presuntos integrantes de la banda criminal, identificados como Jheyson José Panaifo Ramírez (27), Juan Ramón Ramírez Sandoval (28), Andy Steve Ruiz Lozano (23) y Josept Winko Mendoza Sánchez, de 27, 28, 23 y 25 años, respectivamente, fueron detenidos por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego. Durante la intervención, se incautaron tres armas de fuego, todas ellas con la serie erradicada, de distintas marcas y calibres.

VER TAMBIÉN: Detienen A Dos Sujetos Denunciados Por Asalto Agravado A Mano Armada

Los detenidos y las armas incautadas fueron puestos a disposición de la unidad especializada de Seguridad del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

El hecho fue puesto en conocimiento del representante del Ministerio Público, abogado Luis Augusto Camargo Pezo, fiscal adjunto del Segundo Despacho de Investigación de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo.La policía informó además que en el operativo se retuvo a Elmer Antonio Panaifo Cuespan, de 24 años y Edson López Vega, de 27) para su plena identificación y esclarecer su participación, debido a la falta de documentos de identidad.

[tds_leads title_text="Suscribir" input_placeholder="Su correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGVsJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjIlMjMlMjIlM0VQb2wlQzMlQUR0aWNhJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRSUwQQ==" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjB0ZSUyMGhhcyUyMHN1c2NyaXRvJTIwYSUyMGVzdGElMjBsaXN0YSUyMGRlJTIwY29ycmVvIQ==" btn_text_un="Darse de baja" btn_text="Suscribir" pp_check_square="#81d742" btn_bg="#81d742" msg_succ_color="#81d742" msg_error_color="#81d742" title_color="#81d742"]
32 C
Pucallpa

Explore Other Classes