MUJER CASI PIERDE EL OJO IZQUIERDO TRAS AGRESIÓN DE SU EXCONVIVIENTE

0
221

Con el ojo ensangrentado y por poco de perderlo, así terminó Melisa Graciela Bardales Flores, de 36 años, luego que fuera agredida por Elard Ponce Mendoza, de 46 años, su exconviviente de nombre. El hecho ocurrió por el jirón Los Cedros en el distrito de Manantay.

VER TAMBIÉN: Desde hace más de una semana carro recolector no llega al mercado mayorista de Pucallpa

Según describe el acta de intervención, en circunstancias que personal de la comisaría de San Fernando realizaba un mega operativo de impacto y rastrillaje focalizado en diferentes arterias del distrito fueron comunicados de la agresión física en contra de una mujer, por lo que se constituyeron a una vivienda del jirón Los Cedros, en el asentamiento humano Iván Sick.

Al llegar intervinieron y detuvieron a en flagrancia a Elard Ponce Mendoza quien había propinado un golpe en el rostro a su exconviviente rompiéndole los lentes y cortándole la ceja izquierda.

Por tal motivo el agresor fue conducido a la dependencia policial en calidad de detenido por encontrarse inmerso en el delito de agresión a la mujer o integrante del grupo familiar en la modalidad de violencia familiar, comunicándose el hecho a la representante del Ministerio Público, abogada Magda Flores Castillo, fiscal adjunta de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here