Viernes, Abril 12, 2024

Policía confirmó la Liberación de Rehenes de una discoteca en Países Bajos

Liberación Exitosa

La policía de los Países Bajos ha anunciado la liberación de las cuatro personas que fueron tomadas como rehenes durante un incidente en un pub en la ciudad de Ede. Además, han detenido al sospechoso detrás del secuestro.

Proceso de Liberación

Inicialmente, se liberó a un grupo de tres rehenes, seguido aproximadamente una hora después por la liberación del cuarto y último rehén, junto con la detención del sospechoso.

Motivación Desconocida

La Policía ha descartado, por el momento, cualquier motivación terrorista detrás del incidente, sin proporcionar más detalles sobre las razones del secuestro.

Detalles del Incidente

El pub Petticoat, un popular bar nocturno en Ede, fue el escenario de la toma de rehenes. La policía desplegó unidades especializadas, acordonó la zona y evacuó alrededor de 150 viviendas cercanas.

Investigación en Curso

Actualmente, las autoridades están llevando a cabo investigaciones dentro y fuera del pub para esclarecer los acontecimientos. Se mantiene un cordón policial en las inmediaciones mientras continúa la investigación.

[tds_leads title_text="Suscribir" input_placeholder="Su correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGVsJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjIlMjMlMjIlM0VQb2wlQzMlQUR0aWNhJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRSUwQQ==" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjB0ZSUyMGhhcyUyMHN1c2NyaXRvJTIwYSUyMGVzdGElMjBsaXN0YSUyMGRlJTIwY29ycmVvIQ==" btn_text_un="Darse de baja" btn_text="Suscribir" pp_check_square="#81d742" btn_bg="#81d742" msg_succ_color="#81d742" msg_error_color="#81d742" title_color="#81d742"]
32 C
Pucallpa

Explore Other Classes