Viernes, Abril 12, 2024

Región Policial Lima Sur Captura a presunta organización criminal “Los Pistoleros de la Huaca”

En un contundente operativo realizado el 21 de marzo del 2024 en el sector La Huaca del distrito de Mala, la Región Policial Lima Sur, bajo la dirección del Gral. PNP Manuel Elías Lozada Morales, desarticuló a una presunta organización criminal peligrosa conocida como “Los Pistoleros de la Huaca”.

Despliegue Rápido y Efectivo

El operativo se desencadenó tras recibir reportes de disparos en un predio del sector. Nuestros efectivos policiales, en un rápido despliegue, ingresaron al domicilio donde se encontraban los delincuentes.

Captura y Desmantelamiento

Como resultado de la intervención, fueron capturados siete miembros clave de la banda, incluyendo a Gian Carlos Huaman Huamani, Fabio Medina Sotelo, Kevin Aymar Quispe Canto, Leonardo Gutierrez Ortega, Kevin Jean Franco Reategui Aguirre, Dante Salvador Cristobal y Yacqueline Ximena Yaranga Guisado.

Incautación de Armas y Sustancias Ilícitas

Durante la operación, se incautaron armas de fuego, municiones, sustancias ilícitas y otros objetos relacionados con actividades delictivas.

Compromiso con la Seguridad Ciudadana

La Región Policial Lima Sur reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y el combate contra el crimen organizado. Seguimos trabajando incansablemente para mantener nuestras comunidades seguras y libres de delincuencia.

[tds_leads title_text="Suscribir" input_placeholder="Su correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGVsJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjIlMjMlMjIlM0VQb2wlQzMlQUR0aWNhJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRSUwQQ==" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjB0ZSUyMGhhcyUyMHN1c2NyaXRvJTIwYSUyMGVzdGElMjBsaXN0YSUyMGRlJTIwY29ycmVvIQ==" btn_text_un="Darse de baja" btn_text="Suscribir" pp_check_square="#81d742" btn_bg="#81d742" msg_succ_color="#81d742" msg_error_color="#81d742" title_color="#81d742"]
32 C
Pucallpa

Explore Other Classes