Asesinan a Venezolano en Auto: Ajuste de Cuentas por Dos Disparos

0
90

En un probable ajuste de cuentas, una persona perdió la vida de manera violenta, al recibir dos balazos en la cabeza cuando se encontraba estacionado en el interior de su automóvil en la intersección de los jirones Arenal con Pachitea, distrito de Calería.

Ver también: Identifican a Hombres Asesinados en Pollería de Ciudad Constitución

Según los informes preliminares, el suceso fatal tuvo lugar cerca de las 9:00 de la noche del martes 22. La víctima, identificada como Ridley Dávila Vásquez, ciudadano de nacionalidad venezolana, fue atacado por, al parecer, dos individuos que ocupaban los asientos traseros del vehículo, un automóvil gris oscuro, marca Honda Civic con placa de rodaje F2G-087. Una mujer, que se encontraba en el asiento delantero, junto al chofer, salió ilesa de la violenta agresión.

Según las autoridades, se realizaron tres disparos en total, y dos de ellos alcanzaron la cabeza del desaparecido, causándole heridas mortales. Las precisas circunstancias que llevaron a este acto violento aún no se han esclarecido por completo, pero todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas debido a la naturaleza de los disparos y la aparente premeditación del ataque.

Al lugar llegó personal policial de la División de Investigación Criminal de Ucayali, peritos de criminalística, personal del Instituto de Medicina Legal y un representante del Ministerio Público, que luego de las diligencias preliminares, que duraran alrededor de dos horas, concluyeron, trasladando el cadáver a la Morgue Central de Pucallpa.

Te puede interesar: La Fiscalía de Perú inicia investigación al presidente del Congreso por corrupción

La hipótesis del ajuste de cuentas adquiere fuerza al tomar en cuenta que el 6 de julio del año pasado, Ridley Dávila Mendoza, conocido con el alias de Peluca, fue detenido por personal policial de la comisaría de Yarinacocha, junto a otras seis personas de diversas nacionalidades, al realizar una incursión a una vivienda en el distrito de Yarinacocha, donde encontraron armas de largo alcance y abundante munición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here