Viernes, Abril 12, 2024

Delincuente Finge Ser Cliente para Asaltar Tienda de Celulares en Arequipa

Descripción del Asalto

En un audaz acto delictivo, un individuo perteneciente a la banda del ‘gota a gota’ perpetró un robo en una tienda de celulares de Bitel en plena avenida Bolognesi del distrito de Cayma, Arequipa. El delincuente, armado con un arma blanca, logró intimidar a una trabajadora y sustraer dispositivos valuados en S/20.000.

Modus Operandi

El criminal se hizo pasar por cliente antes de revelar sus verdaderas intenciones. Amenazando a la trabajadora con el arma blanca, la obligó a encerrarse en el baño del local mientras se apoderaba de una laptop y varios celulares, entre otros dispositivos electrónicos.

Respuesta y Denuncia

La víctima logró contactar a la dueña del establecimiento, quienes presentaron la denuncia correspondiente en la comisaría de Acequia Alta. Sin embargo, este no es el primer robo en la zona, a pesar de la presencia policial.

Demanda de Justicia

La propietaria exige justicia y la captura del delincuente, quien ha causado terror y dejado secuelas emocionales en la trabajadora. La División de Investigación Criminal (Divincri) está investigando el caso con el objetivo de llevar al responsable ante la justicia.

[tds_leads title_text="Suscribir" input_placeholder="Su correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGVsJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjIlMjMlMjIlM0VQb2wlQzMlQUR0aWNhJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRSUwQQ==" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjB0ZSUyMGhhcyUyMHN1c2NyaXRvJTIwYSUyMGVzdGElMjBsaXN0YSUyMGRlJTIwY29ycmVvIQ==" btn_text_un="Darse de baja" btn_text="Suscribir" pp_check_square="#81d742" btn_bg="#81d742" msg_succ_color="#81d742" msg_error_color="#81d742" title_color="#81d742"]
32 C
Pucallpa

Explore Other Classes