Viernes, Abril 12, 2024

MDY Organiza Campaña de Tarjetización para Usuarios de Pensión 65

Facilitando el Cobro: Acceso a Agentes para Adultos Mayores

La Municipalidad Distrital de Yarinacocha, a través del Programa Pensión 65, está llevando a cabo una campaña de tarjetización para permitir que los adultos mayores cobren su subvención económica de manera más segura y conveniente.

Fechas y Ubicación: Sede Central del Banco de la Nación

La campaña se realizará los domingos 17, 24 y 31 de marzo en la sede central del Banco de la Nación, ubicado en Jr. Tacna N° 561, Callería, de 7 de la mañana a 1 de la tarde. Posteriormente, los beneficiarios podrán retirar su pensión en cualquier agente de la jurisdicción.

Motivación y Cuidado: Protegiendo a los Adultos Mayores

Silvia Pérez, Coordinadora de Pensión 65 de la Municipalidad, enfatizó la importancia de esta iniciativa para proteger a los adultos mayores de largas filas y condiciones climáticas adversas. Esta campaña busca garantizar que puedan acceder a su subsidio de manera más cómoda y segura.

Compromiso Municipal: Priorizando el Bienestar de los Usuarios

La Municipalidad de Yarinacocha prioriza el bienestar de sus usuarios, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad, asegurando que puedan recibir sus beneficios sin inconvenientes. Esta campaña refleja el compromiso de la municipalidad con la protección y el cuidado de sus ciudadanos de la tercera edad.

[tds_leads title_text="Suscribir" input_placeholder="Su correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGVsJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjIlMjMlMjIlM0VQb2wlQzMlQUR0aWNhJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRSUwQQ==" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjB0ZSUyMGhhcyUyMHN1c2NyaXRvJTIwYSUyMGVzdGElMjBsaXN0YSUyMGRlJTIwY29ycmVvIQ==" btn_text_un="Darse de baja" btn_text="Suscribir" pp_check_square="#81d742" btn_bg="#81d742" msg_succ_color="#81d742" msg_error_color="#81d742" title_color="#81d742"]
32 C
Pucallpa

Explore Other Classes