La colisión de dos motocarros ocurrida el viernes por la noche en el distrito de Manantay, dejó como saldo uno de los conductores con contusiones en la tibia y peroné de la pierna derecha.
Personal policial de la División de Unidades de Emergencia que llegó al lugar de los hechos refiere que el accidente ocurrió a las 9:00 de la noche del viernes último en la intersección de las avenidas Túpac Amaru con Colonización y los vehículos protagonistas fueron dos motocarros: uno, de placa de rodaje 3384-0U, conducido por Ítalo Hernán Fernández Valera, de 35 años, y, el otro, de placa NY-66667, conducidopor Mark Pimentel Ramos, de 40 años.
VER TAMBIEN: Agentes del Area Antidrogas detienen a peruano y colombiano con más de un cuarto de kilo de marihuana
El personal policial advirtió a Mark Pimentel tendido al lado derecho de la pista de la avenida Túpac Amaru, quien al parecer se encontraba con fractura de tibia y peroné y con signos visibles de haber ingerido bebidas alcohólicas, siendo conducido al hospital EsSalud, donde el médico de turno, Justiniano Aliaga Mancisidor, diagnosticó policontuso de pierna derecha de tibia y peroné, quedando en observación.
En cuanto al otro conductor, Ítalo Fernández, que no presentaba lesiones visibles y que no precisaba de atención médica, fue conducido a la comisaría de San Fernando.
Los dos conductores, refiere la nota policial, quedaron en calidad de detenidos, por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad.