Viernes, Abril 12, 2024

Detienen a dos sujetos involucrados en un caso de receptación de un motocarro

 En dos operativos policiales realizada el sábado 30 de marzo último en el distrito de Yarinacocha, agentes de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos detuvieron a dos individuos involucrados en un caso de receptación agravada. Los detenidos fueron identificados como Beivis Izquierdo Sánchez, de 33 años de edad, y Deyvis David Arimuya Fababa, de 29 años.

VER TAMBIÉN:Personal de seguridad del centro comercial plaza vea retiene a pareja de tenderos

VER TAMBIÉN:Detienen a tres sujetos con 500 ketes con pbc y 37 bolsitas con marihuana en “Chicago Chico”

VER TAMBIÉN:Detienen en flagrancia a pareja cuando desmantelaban un motocarro hurtado

La primera intervención policial tuvo lugar alrededor de las 1:30 de la tarde, cuando agentes de la Secpirv Ucayali realizaban patrullajes en la zona, estando por la intersección de los jirones 7 de Junio con Aguaytía, detectaron el desplazamiento de un motocarro con una placa no auténtica. Tras una inspección, se constató que el vehículo presentaba adaptaciones inusuales, utilizando partes modernas en un chasis antiguo. Además, al verificar el número de motor, se descubrió que la placa de rodaje 3117-8U correspondía a una unidad reportada como robada el 14 de mayo del año pasado, con una orden de captura vigente por hurto agravado.

Beivis Izquierdo Sánchez, conductor del vehículo en cuestión, fue detenido en el lugar de los hechos bajo la acusación de receptación agravada. Durante su interrogatorio, Izquierdo Sánchez señaló a Deyvis David Arimuya Fababa como la persona que le vendió y modificó el vehículo. Acto seguido, la policía procedió a ubicar y arrestar a Arimuya Fababa en una vivienda ubicada en la intersección de los jirones 16 de Octubre con Circunvalación, de Yarinacocha. Arimuya Fababa admitió haber vendido el vehículo.

El caso fue puesto en conocimiento del representante del Ministerio Público, abogada Miluska Torres Zambrano, fiscal adjunta de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha, quien llevará adelante la investigación correspondiente.Una fuente policial refirió que se presume que los detenidos podrían estar vinculados con la banda delincuencial bautizada como “Los Modificadores de Yarinacocha”, la cual opera en la zona y se dedica a actividades ilícitas relacionadas con el robo y la modificación de vehículos para su posterior venta.

[tds_leads title_text="Suscribir" input_placeholder="Su correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGVsJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjIlMjMlMjIlM0VQb2wlQzMlQUR0aWNhJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRSUwQQ==" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjB0ZSUyMGhhcyUyMHN1c2NyaXRvJTIwYSUyMGVzdGElMjBsaXN0YSUyMGRlJTIwY29ycmVvIQ==" btn_text_un="Darse de baja" btn_text="Suscribir" pp_check_square="#81d742" btn_bg="#81d742" msg_succ_color="#81d742" msg_error_color="#81d742" title_color="#81d742"]
32 C
Pucallpa

Explore Other Classes