Viernes, Abril 12, 2024

Detienen a sujeto requerido por la justicia por tentativa de robo

Durante la ejecución de un patrullaje de rutina realizado la noche del lunes último, personal policial de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Ucayali, detuvieron a un sujeto requerido por la justicia por el delito contra el patrimonio en la modalidad de tentativa de robo.

En la noche del 7 de agosto de 2023, a las 22:20 horas, un destacado del Departamento de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito (SECPIRV-Ucayali) llevó a cabo una intervención que culminó con la detención de Ysmael Reynaldo Castillo Sánchez, de 32 años de edad y con DNI Nº 47255058. La detención se llevó a cabo en la intersección de la Avenida Callería con la Avenida Mariano Melgar, frente al restaurante “Al Palo y la Parrilla”, en el distrito de Yarinacocha.

Ver también: La PIAS aérea y el BAP Curaray iniciaron segunda campaña social en la región Ucayali

Durante un patrullaje de rutina por diferentes zonas de la ciudad, el personal policial detectó la presencia de tres individuos a bordo de un vehículo menor de pasajeros, de color azul y con características de trimovil. Para garantizar la seguridad y cumplir con los protocolos establecidos, los agentes procedieron a solicitar los documentos de identidad a los ocupantes del vehículo.

En este contexto, uno de los pasajeros se identificó como Ysmael Reynaldo Castillo Sánchez, de 32 años, presentando su Documento Nacional de Identidad N° 47255058. Utilizando el sistema de consulta ESIMPOL.PNP, los agentes verificaron si la persona en cuestión tenía algún requerimiento pendiente, y los resultados fueron concluyentes: existia un requisitoria vigente emitida por la 3ra. Sala Penal de Apelaciones de Callao, con oficio N° 1013, con fecha de documento del 5 de mayo de 2023.

El motivo de la requisitoria era la presunta comisión del delito de tentativa de robo. En base a esta información, siguiendo los procedimientos legales y siguiendo las directrices de la ley, Ysmael Reynaldo Castillo Sánchez fue detenido de inmediato por las autoridades competentes. fue trasladado a las instalaciones de la SECPIRV-Ucayali, donde posteriormente se llevaron a cabo los trámites de documentación correspondientes.

Una vez completados los procedimientos en la SECPIRV-Ucayali, Ysmael Reynaldo Castillo Sánchez fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial de la Región de Ucayali (AREPJUS-UCAYALI), con el fin de continuar el proceso legal correspondiente en relación a la requisitoria vigente en su contra.

[tds_leads title_text="Suscribir" input_placeholder="Su correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGVsJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjIlMjMlMjIlM0VQb2wlQzMlQUR0aWNhJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRSUwQQ==" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjB0ZSUyMGhhcyUyMHN1c2NyaXRvJTIwYSUyMGVzdGElMjBsaXN0YSUyMGRlJTIwY29ycmVvIQ==" btn_text_un="Darse de baja" btn_text="Suscribir" pp_check_square="#81d742" btn_bg="#81d742" msg_succ_color="#81d742" msg_error_color="#81d742" title_color="#81d742"]
32 C
Pucallpa

Explore Other Classes