Cuatro efectivos policiales de la comisaría de Pucallpa intervinieron y detuvieron a un sujeto en posesión de más de 300 ketes con pasta básica de cocaína, que iban a ser comercializados en un fumadero de drogas ubicado en la segunda cuadra del jirón Ricardo Palma, distrito de Callería.
VER TAMBIEN: DETIENEN A TRES INTEGRANTES DE LA PRESUNTA BANDA CRIMINAL BAUTIZADA COMO ‘LOS MOJARRAS DE YARINACOCHA’
Según documento policial, Frank Bartra Tenazoa, con documento nacional de identidad N° 61285978, fue intervenido durante una operación coordinada con el Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. La Policía, al realizarle el registro personal, le encontró en su poder 305 envoltorios tipo kete conteniendo una sustancia con color, olor y características similares a la pasta básica de cocaína, por lo que fue detenido y conducido a la comisaría de Pucallpa.
En este caso, lo que llama la atención es que el nombre de Frank Bartra Tenazoa, el presunto microcomercializador de droga, no figura en la base de datos del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil –Reniec, y el número de documento nacional de identidad consignado arroja 0 personas encontradas con ese nombre.