Efectivos policiales detienen a dos sujetos requeridos por la justicia por omisión a la asistencia familiar

0
20

Rober Urquía Viena, de 47 años y Kevin Luis Rodríguez Schunke, de 28 años fueron intervenidos este último fin de semana, quedando detenidos al comprobar en los registros policiales que se encontraban con sendas órdenes de requisitoria por el delito de omisión a la asistencia familiar.

ROBER URQUÍA VIENA / REQUISITORIA

Personal policial de la comisaría de Yarinacocha apostados en la avenida San Alejandro, al costado de la base de la Fuerza Aérea Peruana, intervinieron a un sujeto, que se encontraba requerido por la justicia por el delito de omisión a la asistencia familiar.

VER TAMBIEN: En Campoverde detienen a sujeto denunciado de violar a una menor de 6 años en el caserío Abejaico

La Policía, al verificar los datos personales de Rober Urquía Viena, de 47 años, en el Sistema de Información Policial Esinpol, se dieron con que presentaba una orden de captura vigente expedida por el Juzgado Penal Unipersonal de Coronel Portillo el 21 de diciembre del año pasado, por el delito de omisión a la asistencia familiar en la modalidad de omisión de prestación de alimentos, procediendo a su detención.

KEVIN LUIS RODRÍGUEZ SCHUNKE

La segunda intervención también se produjo en la jurisdicción del distrito de Yarinacocha, pero no por efectivos de la comisaría del sector, sino por personal del Área Antidrogas, durante la ejecución de un operativo.

Kevin Luis Rodríguez Schunke, de 28 años, fue intervenido por los agentes policiales en la intersección de las avenidas Colonización y la avenida Centenario, quienes al realizar la verificación de los datos consignados en el documento nacional de identidad del intervenido, advirtieron que Rodríguez Schunke presentaba una orden de captura vigentes emitida por el Juzgado Penal Unipersonal de Coronel Portillo. Tanto Urquía Viena como Rodríguez Schunke fueron conducidos, en calidad de detenidos, a las dependencias policiales respectivas para formular la documentación correspondiente, y luego trasladarlos al Área de la Policía Judicial y Requisitorias que los pondrá a disposición de los juzgados solicitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here