Viernes, Abril 12, 2024

Jovencita es Encontrada Inconsciente en Parque El Mangualito

Vecinos del Parque El Mangualito reportaron el hallazgo de una joven, aproximadamente de 20 años, inconsciente en la vereda, posiblemente debido a fatiga y consumo de alcohol.

Respuesta Rápida del Serenazgo

El Serenazgo de Coronel Portillo de Pucallpa acudió de inmediato al lugar para brindar auxilio y asegurar la seguridad de la joven.

Traslado y Colaboración Vecinal

La joven fue trasladada a un lugar seguro con la colaboración de una vecina del área, quien se ofreció a ayudarla a regresar a su hogar.

Investigación en Curso

Se espera que las autoridades locales investiguen más a fondo este incidente para determinar las circunstancias que llevaron a la situación de la joven y tomar las medidas necesarias.

Importancia de la Colaboración Ciudadana

Este suceso destaca la importancia de la colaboración ciudadana y la intervención oportuna de las autoridades para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de la comunidad.

[tds_leads title_text="Suscribir" input_placeholder="Su correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGVsJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjIlMjMlMjIlM0VQb2wlQzMlQUR0aWNhJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRSUwQQ==" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjB0ZSUyMGhhcyUyMHN1c2NyaXRvJTIwYSUyMGVzdGElMjBsaXN0YSUyMGRlJTIwY29ycmVvIQ==" btn_text_un="Darse de baja" btn_text="Suscribir" pp_check_square="#81d742" btn_bg="#81d742" msg_succ_color="#81d742" msg_error_color="#81d742" title_color="#81d742"]
32 C
Pucallpa

Explore Other Classes