Policía de requisitorias captura a sexagenario requerido por la justicia que el día anterior fue detenido acusado por acoso sexual

0
21

Un segundo caso de delito contra la libertad sexual se habría dado en la jurisdicción del distrito de Callería, en donde Carlos Francisco Cabrera Scharff,de 65 años, fue detenido a las 3:45 de la tarde del jueves 2 de febrero, por personal de la comisaría de Pucallpa que conforma el servicio de Patrullaje Integrado de Coronel Portillo por encontrarse inmerso en el delito contra la libertad sexual en la modalidad de acoso sexual en contra de C.S.T.V., de 30 años.

VER TAMBIEN: En Campoverde detienen a sujeto denunciado de violar a una menor de 6 años en el caserío Abejaico

Algo anormal parece haber sucedido en el cumplimiento del protocolo de intervención, pues este sujeto, que tenía pendiente una orden de requisitoria vigente, fue puesto en libertad.

Un día después, el viernes 3, personal del Área de la Policía Judicial volvió a intervenir y detener a Carlos Francisco Cabrera Scharff, cuando caminaba por inmediaciones de la Quinta Fiscalía Provincial Penal de Coronel Portillo, en el jirón Lloque Yupanqui.

¿La razón? Por contar requisitoria vigente por la presunta comisión del delito de violación de la libertad sexual solicitada por el Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo, con oficio 987.

Cabrera Scharff fue conducido al Área de la Policía Judicial y Requisitorias para formular la documentación respectiva y ponerlo a disposición del juzgado solicitante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here