Viernes, Abril 12, 2024

MDY entregó 40 constancias de posesión a moradores del asentamiento humano Los Magníficos de Primavera

La municipalidad distrital de Yarinacocha ha entregado 40 constancias de posesión a los residentes del asentamiento humano Los Magníficos de Primavera, marcando un hito importante en el acceso a servicios básicos.

Agradecimiento a la Gestión Municipal

Los pobladores expresaron su gratitud hacia la alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz y su equipo técnico por este logro esperado durante mucho tiempo.

Comentarios de los Moradores

Maritza Ahuanari Tamani, presidenta del asentamiento, agradeció el esfuerzo y dedicación de la alcaldesa, destacando la importancia de esta constancia para el futuro de la comunidad.

Planes para el Desarrollo Comunal

Manuel Santisteban Cárdenas, gerente de Acondicionamiento Territorial, resaltó la importancia de respetar las áreas designadas para parques, salud, educación y locales comunales. Instó a los residentes a cuidar y mantener estos espacios para futuros proyectos de inversión municipal.

Proyectos Futuros

Se anunció que próximamente se entregarán constancias de posesión en los caseríos El Porvenir y Padre San Bernardo, mostrando el compromiso continuo del gobierno local con el desarrollo y la seguridad de la comunidad.

[tds_leads title_text="Suscribir" input_placeholder="Su correo electrónico" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SGUlMjBsZSVDMyVBRGRvJTIweSUyMGFjZXB0byUyMGVsJTIwJTNDYSUyMGhyZWYlM0QlMjIlMjMlMjIlM0VQb2wlQzMlQUR0aWNhJTIwZGUlMjBwcml2YWNpZGFkJTNDJTJGYSUzRSUwQQ==" unsub_msg="JUMyJUExWWElMjB0ZSUyMGhhcyUyMHN1c2NyaXRvJTIwYSUyMGVzdGElMjBsaXN0YSUyMGRlJTIwY29ycmVvIQ==" btn_text_un="Darse de baja" btn_text="Suscribir" pp_check_square="#81d742" btn_bg="#81d742" msg_succ_color="#81d742" msg_error_color="#81d742" title_color="#81d742"]
32 C
Pucallpa

Explore Other Classes