Casi el 90% de sectores de Yarinacocha están cubiertos en recolección de basura

0
89

La subgerencia de Limpieza Pública de la municipalidad de Yarinacocha está cubriendo casi el 90% de todos los sectores en la recolección de residuos sólidos, aunque aún hay personas que siguen sacando sus residuos después del paso de los vehículos recolectores.

El subgerente del área manifestó que se está trabajando de una manera técnica y con personal calificado. Para que el trabajo se fortalezca pidió la participación ciudadana, con la denuncia de malos hábitos de algunos pobladores, así como a conductores que no cumplan con el recojo de los residuos e informen si hubiese alguna zona que no se esté atendiendo.

Asimismo, señaló que se ha logrado el objetivo del barrido del 100% de la parte asfaltada del distrito. Ahora se debe seguir manteniendo las calles limpias de polvo y arenilla que perjudica a los conductores.

Por otro lado, los trabajadores del área de Limpieza de Caños Naturales, atendieron la solicitud de los vecinos del asentamiento humano Teodoro Binder II, exactamente al jirón Germán Crete. Pudieron constatar que el caño natural pasaba por un costado de la losa deportiva y se había acumulado agua.  Se procedió a realizar la canalización, desmalezado y el mantenimiento respectivo, indicó el supervisor del área.

Otro grupo del personal del área de Limpieza de caños naturales realizó la misma labor en el asentamiento humano Agustín Cauper Videira.

El supervisor del área pidió a la población que no tenga recelo en llevar su solicitud a la oficina de la subgerencia de Servicios Públicos, donde los esperan con las puertas abiertas para atenderlos.

VER TAMBIÉN:CAMPOVERDE: Sujeto requerido por justicia de Puerto Inca es capturado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here