Yarinacocha: Vecinos del barrio Miraflores unen esfuerzos con la comuna yarinense por la seguridad ciudadana

0
63

Fortaleciendo la Seguridad Ciudadana

La participación comunitaria permite sumar esfuerzos para trabajar por la seguridad ciudadana, experiencia que debe replicarse en todo el distrito de Yarinacocha” fue el mensaje que los vecinos de la intersección del Jr. Purús y la Av. Miraflores dieron con la apertura e inauguración del puesto de auxilio rápido instalado en la zona, donde a la fecha hay servicio de serenazgo las 24 horas del día, para así evitar la comisión de delitos y el agravio de vivientes.

VER TAMBIÉN: Contamana: En flagrancia delictiva detienen a ladrón y receptador de un motor peke peke

Jhony Izquierdo, Milagros Hinostroza, Karol Muñoz, Ángel Quinte,  moradores del conocido barrio Miraflores y alrededores, valoraron la inmediata respuesta de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha para atender sus requerimientos, palabras que fueron expresadas este miércoles en horas de la noche, a la alcaldesa Katherin Rodríguez, quien junto a los regidores Gabriel Garayar y Manuel Ruiz, participaron de la actividad.

El regidor Manuel Ruiz resaltó la satisfacción de formar parte de un equipo de trabajo con voluntad política para atender demandas insatisfechas y ubicar al distrito en una jurisdicción con progreso, orden y seguridad.

Reconociendo el Compromiso Municipal

Palabras de agradecimiento, peticiones para una mejor iluminación, la colocación de un rompe muelle y otros, fueron algunos temas expuestos. Ante ello, la autoridad edil de Yarinacocha, refirió sentirse satisfecha, por esta iniciativa de los vecinos para habilitar una caseta en coordinación con la municipalidad, y sumarse así a la lucha contra la inseguridad ciudadana; iniciativa que deberá emularse en otros sectores para acrecentar la labor que debe comprometer a vecinos y autoridades.

En este contexto, anunció el inicio de la instalación de cámaras de video vigilancia con reconocimiento facial y otras casetas de auxilio rápido en zonas claves.

TE PUEDE INTERESAR: Piura: Médicos del Centro Médico Tambogrande brindaron más de 400 atenciones en nutrición

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here